Política de Devolución

Cambios de Productos en Tienda Casa Santiago Home

Usted tendrá la opción de proceder con el cambio de producto en la tienda de Casa Santiago Home cumpliendo las siguientes condiciones: (i) producto nuevo sin uso, (ii) con empaque, caja y etiquetas originales, (iii) estar en el lapso de los 30 días corridos una vez recibido el producto, (iv) presentar la factura impresa al momento de Cambio. Restricciones: Ø El crédito disponible en tienda será por el valor de la factura, en caso de realizar un cambio por un producto de mayor valor, usted deberá pagar la diferencia de precio.

Devoluciones de Pedidos por Calidad, Producto Dañado o Defectuoso

En caso de recibir productos dañados o defectuosos y los mismos se encuentren dentro del período de garantía (30 días) usted podrá efectuar el reclamo correspondiente, siempre y cuando tenga constancia que este producto fue comprados en nuestra tineda Casa Santiago Home y cuente con la respectiva factura de compra. Para proceder con la devolución de los productos por calidad, producto dañado o defectuoso, deberá proceder con las instrucciones de Devolución de Producto llamando a nuestro departamento de atención al cliente de Casa Santiago Home quienes le enviarán por correo electrónico una autorización de guía de devolución de producto del proveedor logístico. Toda devolución por calidad, producto dañado o defectuoso será sometida por el área de calidad quien dará el visto bueno en representación de Casa Santiago Home para aprobar el reembolso o rechazo. En caso de que el/los producto/s devuelto/s por Calidad o defectuoso conforme lo descripto en este apartado sean aprobados por nuestro departamento de calidad, serán tramitados en un plazo estimado de 15 a 20 días hábiles a partir de su recepción.

Instrucciones para Devolución de Producto

Ud. deberá comunicarse con nuestro centro de atención al cliente de Casa Santiago Home para que registre y autorice su solicitud de devolución, indicando el domicilio de retiro del producto o bien la sucursal del proveedor logístico desde donde desee realizar la devolución del producto. Ud. deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete, ya sea para su retiro por su domicilio o para entregar en la sucursal seleccionada, junto con la documentación que Arredo Tienda Online le indique. Arredo Tienda Online se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución de producto que no esté bajo el proceso del proveedor logístico asignado.

Información de Contacto

Casa Santiago Home ejerce sus derechos de propiedad intelectual al máximo grado de la ley. En caso de preguntas sobre los avisos legales previamente expresados, usted puede comunicarse con nuestro departamento de servicio al cliente Casa Santiago Home o escríbenos un correo a la siguiente dirección: Moreno 3251, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina. Teléfono Servicio al cliente (0223) 493-7273. Correo electrónico: [email protected]